PINCHA PARA LEER POR CAPÍTULOS LA NOVELA DE NIKOLINE NEIRL

12.5.12

Introducción.

Nikoline Neirl Novotny, o Nik, para los amigos.
Si algún día os pasáis por el Lansdowne College podréis verme como una de las chicas de dieciséis años del grupo de las populares, encabezado por Shirley Tilman. Populares, sí, esas que se lían con el chico más apuesto del equipo de rugby, tienen un grupo de animadoras y hacen imposible la vida de otras pobres chicas menos altas, guapas y delgadas pero probablemente más inteligentes.
Sí, seguro que así me veríais por fuera.
Si no fuera por el prestigio de los Neirl, yo sería una de esas chicas a las que pegan el los baños. No se me da bien la gente desde el día en que a los apenas diez años, mi madre, en un arrebato de furia me soltó que había sido un descuido de una noche de borrachera. ¿Qué encanto de mujer verdad?
La verdadera Nikoline odia esta sociedad que se está creando, donde el más grande se come al más pequeño, y donde las grandes personas tienen que esconder quienes son por lo que puedan decir los demás.
¿Pero que podía hacer yo? 

3 comentarios: